Crear oportunidades donde más se necesitan
A A A share

¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos? 

¿Qué hacemos?

IFC no solo proporciona dinero. Sus inversiones van acompañadas de asesoría para ayudar al sector privado a encontrar soluciones a los desafíos actuales más importantes para el desarrollo.

Las tres líneas de actividad de IFC -servicios de inversión, servicios de asesoría e IFC Asset Management Company-, se complementan mutuamente y permiten transmitir los conocimientos especializados adquiridos en todo el mundo a clientes en más de 100 países en desarrollo. IFC otorga financiamiento tanto de corto como de largo plazo, y lo combina con servicios de asesoría que ayudan a las empresas a crecer rápida y sosteniblemente.

Servicios de inversión

Por medio de sus Servicios de inversión de IFC IFC ofrece una variada gama de productos y servicios financieros, por ejemplo, préstamos, capital accionario, financiamiento para el comercio, instrumentos de financiamiento estructurado y préstamos sindicados, todos los cuales están diseñados para promover el desarrollo en las economías emergentes y ayudar a reducir la pobreza.

Servicios de asesoría

A través de sus Servicios de asesoría IFC ofrece asesoramiento, presta apoyo para solucionar problemas e imparte capacitación a empresas, sectores y Gobiernos, todo con el fin de ayudar a las compañías del sector privado a ampliar sus operaciones.

IFC Asset Management Company

IFC Asset Management Company, una sociedad subsidiaria de la que IFC es única propietaria, moviliza y administra fondos de terceros para realizar inversiones en países en desarrollo y en mercados de frontera.





Conéctate